Saltar al contenido
TIENDA DE VENTA DE MIEL: PRODUCTOS DE MIEL DE ABEJA

Almendras con Miel

Muchas personas no tienen ni idea de lo milagroso que es incluir almendras con miel en nuestra dieta diaria. Y seguro te debes estar preguntando por qué, ¿verdad?  Bien, en primer lugar, debemos destacar que los propios especialistas en nutrición recomiendan el consumo de estos alimentos en un plato, sobre todo porque aportan bastante energía y ayudan muchísimo en la concentración. Por lo que darles esta combinación de alimentos a nuestros hijos antes de ir al colegio sería genial. Ahora, si piensas que estos son los únicos beneficios de las almendras con miel, lamentamos decirte que estás para nada acertado.

Venta de Almendras con Miel


Ver Más Ofertas


Beneficios de las Almendras con Miel

No exageramos cuando decimos que el consumo de almendras con miel puede resultar muy favorable para el ser humano.

A continuación, vamos a enumerar cada uno de los beneficios que aporta esta combinación tan interesante que, además es deliciosa:

  • Ayudan con el proceso de digestión, ya que tienen propiedades antibacterianas.
  • Los expertos la recetan para combatir la anemia, gracias a que a las almendras poseen por 1,15 mg de cobre por cada 100 gramos.
  • Las almendras junto con la miel, actúan como un agente que provoca la síntesis de la hemoglobina. Así que esta combinación de alimentos es ideal para tratar los cuadros de anemia.
  • Como dato curioso, en el mundo de la medicina natural aconsejan el consumo de siete almendras con miel todas las mañanas, durante un periodo tres meses, para ayudar a revertir el proceso anémico.
  • La ingesta de estos alimentos resulta muy favorable para el tratamiento de la tos y el resfriado.
  • Las almendras con miel no pueden faltar en la dieta diaria de las mujeres que desean mantener su figura o, que simplemente quieren llevar una vida saludable. ¿Por lo que decimos? Pues ambos ingredientes son muy nutritivos.
  • Esta combinación de alimentos representa una fuente de vitaminas y minerales importantes como hierro, zinc, ácido fólico y vitamina C. Eso sí, también aportan mucha fibra.
  • Si consumes miel y almendras en forma de cereales integrales, los componentes de estos alimentos logran conservarse durante y después del proceso de preparación. Esto los convierte en una gran fuente de fibras, vitaminas y antioxidantes.

Comprar Almendras con Miel

Gracias a los valiosos aportes que proporcionan estos alimentos para la salud del ser humano, hasta la propia Organización Mundial de la Salud, recomienda el consumo de las almendras con miel, sobre todo en forma de cereales para mantenernos saludables.   

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados