Saltar al contenido
TIENDA DE VENTA DE MIEL: PRODUCTOS DE MIEL DE ABEJA

Miel de Romero

La miel de romero es una de esas creaciones de la naturaleza que muchos agradecen, sobre todo por los beneficios que aporta para la salud. Pero… la verdad es que este producto también puede usarse como un aditivo gastronómico, aromático y artesanal. Aunque, siendo sinceros, la popularidad de este producto natural radica en sus propiedades medicinales. ¿No lo sabías? Bien, te invitamos a conocer más sobre este rico alimento.

Venta de Miel de Romero


Más Ofertas


¿Qué es la Miel de Romero?

La miel de romero es el resultado de la miele producida por las abejas a partir de la flor de romero, que, más que una flor, se le considera como un arbusto.

Si hablamos de las características de esta miele debemos resaltar tres aspectos esenciales; primero su peculiar aroma, segundo, su textura espesa y tercero, su color ámbar.

Por otro lado, está catalogada como la más aromática y dulce en su especie, incluso muchos sostienen que es una las más deliciosas que existen. 

             Mieles de Rosmarinus Officinalis, Propiedades y Beneficios

Es imposible decirte qué beneficios aporta la miel de romero para la salud sin no extenderse mucho, ya que este producto natural se puede usar para aliviar o evitar una gran cantidad de molestias o afecciones.

Sus propiedades engloban varios campos en materia de salud, por ejemplo; tiene una acción antibacteriana, expectorante, antiséptica, cicatrizante, diurética y analgésica.

Y no solo esto, la miel de romero es rica en antioxidantes, vitaminas y minerales que aportan en la mejoría de nuestra digestión, piel, higiene íntima, cabello, incluyendo en nuestro cerebro (dejándolo libre de estrés).  

Quizá lo sabes, pero este producto natural es muy recomendado en las personas que ya se están acercando a la tercera edad. Esto es gracias a su elevada concentración de litio, componente que ayuda a mejorar la memoria, combatir la demencia senil y contrarrestar los efectos del alzhéimer.

¡Ah!, y se nos olvidaba que este dulce alimento también puede actuar con un antiinflamatorio natural en caso de alguna dolencia o golpe que hayas sufrido.

Otros beneficios

Podríamos decir que la miel de romero es una de las tantas maravillas de la medicina natural, porque previene los síntomas y consecuencias de:

  • La acidez estomacal.
  • Desánimo.
  • Dolor de cabeza.
  • El trastorno bipolar.
  • Enfermedades respiratorias (tos y bronquitis).
  • Falta de concentración
  • Heridas en la piel.
  • Indigestión.

Miel de Romero Comprar

Definitivamente, las mieles de romero es uno de esos productos naturales que deberíamos comprar y tener en nuestros hogares. Su precio es bastante absequible y sus beneficios son muchos.

No solo para casi cualquier afección que tengamos, sino que también puede ser muy útil para aromatizar las habitaciones o cualquier zona de la casa.