Saltar al contenido
TIENDA DE VENTA DE MIEL: PRODUCTOS DE MIEL DE ABEJA

Miel con Ajo

Miel con ajo”, ¿de verdad?”, quizá estas sean las primeras palabras que vengan a tu mente tras oír hablar de esta combinación tan inusual. Y ¿sabes qué?, lo entendemos a la perfección, pues se trata de una mezcla de sabores que no gusta mucho desde un primer momento. Pero… cuando te enteres de los beneficios que aportan el ajo con miel a tu salud, posiblemente querrás probarla. Sí, ingerir estos dos fuertes proveedores de proteínas y minerales podrían cambiarte la vida para bien. Y no exageramos, ya que estamos hablando de dos súper alimentos.

Venta de Miel con Ajo



Miel con Ajo: Conoce sus propiedades y beneficios

Por más difícil que resulte de creer, la miel y el ajo combinados crean un remedio natural que sirve para enfrentar y prevenir ciertas afecciones. Por ejemplo; los resfriados, gripes, desintoxicar el cuerpo, tratar dolencias, fortalecer el sistema inmunitario, etc.

Bien, hablemos de las propiedades que contienen cada uno de estos alimentos. ¡Empecemos! 

El ajo

Tiene valiosas propiedades antioxidantes que son favorables para la salud. Pues contiene alicina, un componente que contribuye con la reducción del colesterol malo, y también está cargado de propiedades antimicrobianas y antimicrobianas que limpian el organismo.

El ajo es bastante rico en nutriente como el manganeso, selenio, fibra y vitamina B6. Por lo que actúa como un agente que fortalece el sistema inmune para combatir contra las infecciones y demás.   

Como dato interesante, debemos revelar que para sacarle al máximo partido a sus propiedades, hay que usar este alimento crudo porque cocinarlos reduce sus valores nutricionales.

La miel

Está compuesta de valiosos antioxidantes, enzimas y minerales como el potasio, hierro, calcio, selenio zinc y fósforo, incluyendo otras propiedades, entre ellas; la niacina, riboflavina, tiamina y la vitamina B6.

Gracias a estos componentes, la miel es perfecta para mejorar la digestión, mientras que sus vitaminas y minerales le permiten reducir los niveles de colesterol en la sangre. Y ni hablar que es una buena fuente de energía tanto para el cuerpo como para el cerebro.

            Resultados de la combinación de Miel con Ajo

  • Mejoramiento de la circulación sanguínea.
  • Disminuye los niveles de colesterol malo.
  • La miel con ajo mitiga los dolores musculares.
  • Alivia los cólicos menstruales.
  • La miel con ajo potencia el sistema inmune.
  • Mantiene la presión arterial baja.
  • Combate los dolores de cabeza.
  • Ayuda a prevenir las enfermedades respiratorias.
  • Ajo y miel para adelgazar.

Para conseguir estos beneficios, muchos expertos recomiendan consumir esta mezcla de miel con ajo en ayunas durante siete días. ¿Te atreverías? A nosotros nos ha funcionado, ¡no te desanimes al pensar en su sabor!