Saltar al contenido
TIENDA DE VENTA DE MIEL: PRODUCTOS DE MIEL DE ABEJA

Jalea Real Y Miel

¿Alguna vez has oído de la Jalea Real Y Miel? El hecho que hayas llegado hasta esta publicación nos dice que sí, y que además quieres conocer acerca de esta combinación que resulta bastante provechosa para el organismo. Y por supuesto, ¡te tenemos buenas noticias!, en este post compartiremos todo lo que necesitas saber acerca de la combinación de la Miel con Jalea Real. ¿Empezamos?

Venta de Jalea Real Y Miel



Jalea Real y Miel

Lo primero que debemos dilucidar es que la jalea real no es un tipo de miel. Se trata de una sustancia natural que las abejas obreras segregan y que sirve para alimentar a la reina de la colmena durante toda su vida.

La verdad es que esta sustancia es el motivo por el que las reinas desarrollan un mayor tamaño que el resto de las abejas.

Pero, ¿qué pasa cuando combinas jalea real y miel? Veamos algunas de las propiedades beneficiosas que aportan para el organismo.

            Propiedades de la Miel con Jalea Real

Esta combinación es una rica fuente nutricional y 100% natural que, por lo general, es usada para elevar el rendimiento físico y mental.

La miel con jalea real provee carbohidratos y proteínas como la apidecina, apalbuminia, royaliyina, himenoptecina, abecina, apisimina y demás.

También reporta 17 aminoácidos libres, incluyendo los 8 esenciales, así como grasas y minerales como el magnesio, hierro, calcio, silicio, manganeso, fosforo… Esto sin contar su alta proporción de vitamina B5 y B1, B2, B6, B8, B9, C y PP.

Ya con esto, seguramente puedes llegar a imaginar lo milagrosa que es esta combinación de jalea real y miel. Incluso, muchos la utilizan como un valioso complemento natural.

Beneficios de la Miel con Jalea Real 

Los beneficios de esta mezcla de Jalea Real y Miel para la salud son prácticamente que infinitas, así que mencionaremos las más importantes:  

  • La jalea real con miel optimiza el estado de ánimo, ya que proporciona mucha energía y a su vez crea una sensación de mejoramiento físico y mental.
  • Es ideal para tratar el Alzheimer y múltiples esclerosis, gracia a su rica fuente en acetilcolina, un componente que ayuda al cerebro a trasladar los impulsos nerviosos de una fibra a otra.
  • Regula la actividad hormonal, por lo que es muy eficaz para el tratamiento de la menopausia y trastornos menstruales.
  • Ayuda a tratar el insomnio, neurosis, convalecencias y severos estados de
  • Es un poderoso remedio para prevenir el estrés y ayuda a prevenir enfermedades en la arteria Coronaria.
  • Regulariza los niveles de azúcar en la sangre. Esto significa que el consumo de esta combinación de productos es muy recomendado para los diabéticos.

Si estás pensando en tomar miel con jalea real, no lo pienses dos veces ya que también fortalece el corazón y ayuda a prevenir la vejez prematura. ¿No es una maravilla?