Saltar al contenido
TIENDA DE VENTA DE MIEL: PRODUCTOS DE MIEL DE ABEJA

Tarro de Miel

Lo más usual es encontrar las mieles naturales en un tarro de miel de cristal. Los tarros mantienen este superalimento crudo fresco, seguro y con todas sus propiedades y sabor delicioso. El tarro de cristal está libre de toxicidades y son más prácticos y reciclables. En esta sección podrás comprar diferentes tipos de mieles natural en tarros de cristal en diferentes tamaños.

Venta de Tarros de Miel de Cristal y Cerámica para Guardar o Conservar


Comprar Mieles en Tarros


Tarros para Mieles con dosificador

La mejor forma de conservarla es en tarro de cristal o cerámica. Las mieles al ser tan espesas, a la hora de servirla puede ser algo complicado tomarla sin pringar. Para hacer más cómoda su aplicación, existen tarros de cristal o cerámica con dosificador que son realmente prácticos.

Tarro de Miel Natural

Dependiendo de la flor que se extraiga el néctar, se puede obtener unos tipos de mieles u otros, pero para conservar todas sus propiedades se debe almacenar esta, directamente en un tarro de miel de cristal y en frío.

A la venta se pueden encontrar tarros de miel de diferentes flores, como; de azahar, de mil flores, de romero, de cilantro, de eucalipto, de brezo, de acacia, de manuka, etc.

Tanto el sabor, el olor, el color y sus propiedades varían dependiendo del tipo de planta o flor que se elaboran las mieles.