Saltar al contenido
TIENDA DE VENTA DE MIEL: PRODUCTOS DE MIEL DE ABEJA

Miel con Canela

La miel con canela es una combinación que, aparte de tener un sabor delicioso, reúne un grupo de propiedades importantes que resultan muy favorables para nuestro organismo. Claro, habría que consumir al menos una cucharada de esta mezcla todos los días. ¿Te decimos un secreto? Cuando sepas lo mágico que es ingerir una cucharada de esta combinación diariamente, no vas a dejar de consumirla. Pues los beneficios de la ingesta de canela con miel van desde el mejoramiento de la digestión, pasando por el cuidado de las articulaciones hasta el aumento de la líbido. Pero, ¡esto no es todo!

Venta de Miel con Canela



Beneficios de la Canela con Miel

Bien, el consumo de esta mezcla de productos nutritivos aportará las siguientes bondades para tu salud:

Fortalece el sistema inmunitario

La combinación de canela con miel es muy reconocida por su carácter altamente calorífico, incluso actúa como un antibiótico natural. Esto significa que esta mezcla le aporta calor al cuerpo y ayuda a prevenir enfermedades provocadas por bacterias y virus.

Propiedades de la Canela con Miel 

Pero, ¿por qué es tan increíble esta combinación? Pues gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antibióticas. Así que basta con una sola cucharada de canela con miel para que te ayude a combatir y mitigar las afecciones de garganta (amigdalitis, faringitis, afonía…).

Mejora la salud de las articulaciones

Las propiedades caloríficas y antioxidantes presentes en estos productos convierten a esta interesante fusión en un excelente remedio natural para combatir ciertas afecciones circulatorias como la osteoartritis, la artrosis, etc.

Cuida el corazón

Otros de los beneficios y efectos mágicos de la miel con canela es que disminuyen el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, sobre todo porque mejora la circulación y regulariza y fortalece el corazón. Aunque también hay que sumar que ayuda a reducir el colesterol.

Beneficios de la Canela y Miel para Adelgazar

Gracias a que la canela es un producto regulador de los niveles de glucosa en la sangre y también es eficiente para eliminar el exceso de grasas y líquidos en el organismo, al mezclarlo con miel te podría ayudar muchísimo a perder esos kilitos de más.

Y no solo ese beneficio, una cucharada de canela con miel (y un poco de agua caliente) entre comidas también ayuda bastante a mejorar la digestión.

Aumenta la libido

Te resultará difícil de creer, pero esta mezcla de productos permite aumentar tu apetitito sexual. Y es que la canela es un afrodisiaco natural por excelencia.

En este caso se aconseja tomar una cucharada dos veces al día: en la mañana y en la noche antes de ir a la cama.

Seamos honestos, ahora que conoces los efectos positivos de la miel con canela en nuestro organismo ¿no te gustaría ingerir una cucharadita de esta combinación todos los días? ¡Estamos seguros que sí!