Saltar al contenido
TIENDA DE VENTA DE MIEL: PRODUCTOS DE MIEL DE ABEJA

Miel y Limón

La combinación de miel y limón es uno de los famosos remedios caseros recetados por la abuela para tratar gripes y refriados. Y saben qué, realmente funciona. Vamos, ¿quién no ha bebido una infusión compuesta por estos dos ingredientes? Lo que quizá no conoces es que estos dos productos naturales no solo combaten los síntomas de las gripes y refriados, sus propiedades también aportan otros beneficios para la salud. Y es que esta mezcla puede ser usada con propósitos cosméticos y como remedio casero para combatir algunas afecciones. Te explicamos por qué más abajo.

Venta de Miel con Limón



Miel y limón: ¿La combinación perfecta para tratar la gripe?

Empecemos resaltando que el limón es una rica fuente de vitamina C. Por lo que esta fruta es bastante efectiva para prevenir enfermedades virales, incluso deberíamos reservar un espacio para ella en nuestra nevera cuando llega la temporada de lluvias.

Ahora tenemos la miel, un alimento natural con propiedades antibacterianas, antivirales y antimicóticas que, además tiene una acción cicatrizante y sedante en el organismo.

No sabemos si nuestros ancestros estaban conscientes de las propiedades que contienen estos productos, pero esto explica porque la miel y limón es la mezcla perfecta para tratar el resfriado y la gripe.

Así que las infusiones con estos ingredientes no son un mito creado por nuestros abuelos. Si tienes un refriado no dudes en combinarlos para combatir los síntomas de esta afección.

Lo que no sabías de la Miel con Limón

De tanto oír sobre lo efectiva que es esta mezcla para la gripe, posiblemente no sepas que puedes aprovechar estos ingredientes para mejorar tu salud general.

¿No nos crees? Te invitamos a echarle un vistazo a los otros beneficios que aporta esta combinación de miel y limón:

Miel y Limón Propiedades

  • Ayuda a disminuir la grasa abdominal y a combatir la obesidad, gracias a su elevado contenido en antioxidantes que descomponen las células grasas.
  • Es ideal para el tratamiento de trastornos estomacales como las úlceras y la acidez.
  • Mejora el rendimiento físico y mental.
  • Regula el pH del cuerpo.
  • Resulta favorable para tratar pequeñas heridas gracias sus propiedades antisépticas.
  • Previene las infecciones en la piel y acelera la recuperación de ésta.
  • Contribuye con la recuperación del tono claro de la piel, dejándola suave y brillante.
  • Reduce el exceso de grasa en la cara y la aparición de puntos negros.
  • Limpia el cabello a profundidad, lo suaviza y acaban con el exceso de grasa en los folículos para darle un aspecto más saludable al pelo.

La verdad es que la miel con limón tiene más acciones benéficas de lo que muchos imaginan. Así que estos dos productos nunca deberían faltar en casa.

En esta sección podrás comprar productos de miel y limón a un precio muy bajo.