Saltar al contenido
TIENDA DE VENTA DE MIEL: PRODUCTOS DE MIEL DE ABEJA

Caramelos de Miel

El caramelo es un dulce que gusta tanto a niños como mayores. Si, además, estos son caramelos con miel, aún son más apetecibles y deliciosos. El añadido de mieles en el caramelo le da una textura dulce y muy sabrosa, por lo que no podrás dejar de comerlos. Además, son muy buenos para suavizar la garganta.

Venta de Caramelos con Mieles


Más Ofertas

Caramelo con Miel

La mielada agrega un sabor floral a los alimentos, además de un rico dulzor a cualquier tipo de caramelo o dulce. El caramelo con miel son un dulce muy sabroso que ayudan a suavizar la garganta cuando esta está irritada o seca. 

Preparación de los Caramelos de Miel

Para preparar el caramelo con mieles, primero, mezclamos todos los ingredientes en una sartén. Revuelve todo hasta que quede una mezcla uniforme. Hay que dejar que hierva a fuego lento, moviéndolo todo de vez en cuando.

Luego, hay que dejar hervir la mezcla durante unos 15 minutos, moviéndola sin parar. En aproximadamente 15 minutos el caramelo con miel quedará con una textura suave. Si prefieres que el caramelo quede más duro, hay que dejarlo hervir por más tiempo.

Una vez terminado, hay que retirar la mezcla del fuego y con la ayuda de una cuchara repartiremos la masa en moldes de silicona.

Dejar reposar durante 2 horas a temperatura ambiente. Después de ese tiempo sacamos los caramelos con mieles del molde.

Ahora solo queda disfrutar del sabor de estos deliciosos dulces hechos con mieles.